sábado, 24 de noviembre de 2012

Funcionalidades

Crear grupos privados con acceso limitado a docentes, alumnos y padres.
Disponer de un espacio de comunicación entre los diferentes roles mediante mensajes y alertas.
Compartir diversos recursos multimedia: archivos, enlaces, vídeos, etc.
Incorporar mediante sindicación los contenidos de nuestros blogs.
Lanzar encuestas a los alumnos.
Asignar tareas a los alumnos y gestionar las calificaciones de las mismas.
Gestionar un calendario de clase.
Crear comunidades donde agrupar a todos los docentes y alumnos de nuestro centro educativo
Dar acceso a los padres a los grupos en los que estén asignados sus hijos, permitiendo estar informados de la actividad de sus hijos y tener la posibilidad de comunicación con los profesores.
Conceder insignias a los alumnos como premios a su participación en el grupo; posibilidad de crear cuestionarios de evaluación (en fase de desarrollo).
Gestionar los archivos y recursos compartidos a través de la biblioteca.
Crear subgrupos para facilitar la gestión de grupos de trabajo.
Disponer de un espacio público donde mostrar aquella actividad del grupo que el profesor estime oportuna.
Previsualización de documentos de la biblioteca.
Acceso a través de dispositivos móviles (iPhone, Android).

No hay comentarios:

Publicar un comentario